Preguntas generales

¿Quién puede beneficiarse de IMEDEEN?

Los comprimidos IMEDEEN para el cuidado de la piel están indicados para todas las personas mayores de 18 años que deseen mantener un aspecto naturalmente bello y saludable.

¿Se puede tomar IMEDEEN durante un período prolongado? ¿Puedo tomar IMEDEEN de forma permanente?

Sí. Los comprimidos IMEDEEN para el cuidado de la piel son un complemento alimenticio con componentes de origen natural, por lo que no hay ningún motivo por el que no deba tomarlos, siguiendo las recomendaciones, durante el tiempo que desee. Los comprimidos IMEDEEN están concebidos para que formen parte permanente de su rutina diaria del cuidado de la piel. Los consumidores fieles llevan utilizando los comprimidos IMEDEEN para el cuidado de la piel desde su lanzamiento en 1991.

¿Qué ocurre si dejo de tomar IMEDEEN?

El estado en que se encontraba su piel antes de empezar a tomar los comprimidos IMEDEEN para el cuidado de la piel era el resultado de muchos años de influencia de diversos factores. Del mismo modo, si deja utilizar los comprimidos IMEDEEN, los resultados obtenidos no desaparecerán de la mañana a la noche pero si irán disminuyendo gradualmente. Aunque no hemos investigado a qué velocidad sucede esto, por la experiencia de los consumidores sabemos que varía de una persona a otra; algunas dicen que los efectos desaparecieron en tan sólo un mes y otras que tardaron en hacerlo entre cuatro y seis meses.

¿Tiene IMEDEEN efecto en otras partes del cuerpo que no sean la cara?

Sí. En un estudio con IMEDEEN Time Perfection™, el 67% de las mujeres que tomaban el producto presentaron mayor hidratación en la piel de todo el cuerpo.

¿Puede IMEDEEN mejorar el cutis graso?

No hemos evaluado los efectos beneficiosos de los comprimidos IMEDEEN para el cuidado de la piel sobre el cutis graso, por lo que los efectos sobre este tipo de piel no están confirmados.

¿Protege IMEDEEN la piel contra las quemaduras solares?

Los comprimidos IMEDEEN para el cuidado de la piel no actúan como protector solar. Utilice un filtro solar con un factor de protección adecuado siempre que salga al exterior.